McConkey El Triple Secreto del Espíritu Santo

McConkey El Triple Secreto del Espíritu Santo es libro sobre tres secretos del Espíritu Santo. 40 páginas

Contenido del libro McConkey El Triple Secreto del Espíritu Santo.

  1. El secreto de su llegada
  2. El secreto de su plenitud
  3. El secreto de su constante manifestación

Extracto del Libro

  1. EL SECRETO DE SU UNIÓN ENTRANTE CON CRISTO

Este Jesús. habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo. Hechos 2:32, 33.
Pero de Él sois vosotros en Cristo Jesús. 1 Corintios 1:30.
En quien. ustedes fueron sellados con el Espíritu Santo de la promesa. Efesios 1:13

La vida abundante.

“He venido para que tengan vida, y para que la tengan MÁS ABUNDANTEMENTE.”  Juan 10:10.

A medida que el viajero que se dirige al oeste avanza velozmente por Alleghenies, su mirada vigilante difícilmente puede dejar de notar la superficie reluciente de un pequeño lago artificial cuyas aguas teñidas de azul que reflejan los cielos de arriba, agregan mucho a la belleza del gran sistema ferroviario que abarca nuestro estado nativo. Esta laguna, en relieve en las profundidades de las montañas, es el embalse que suministra agua a una ciudad vecina ocupada, y es alimentada por un arroyo de montaña de suministro modesto.

En la sequía del verano pasado, las corrientes de relleno se redujeron a un hilo diminuto; las aguas del embalse se hundieron hasta sus límites más bajos; y todos los males de una prolongada hambruna de agua, con su amenaza constante para la salud y el hogar, asedian la ciudad. La economía más rígida fue impulsada por las autoridades; se cortó el agua, salvo unas pocas horas por día; y el escaso suministro de fluidos preciosos fue cuidadosamente protegido contra emergencias. A menos de cien millas de esta ciudad se encuentra una más pequeña ubicada también entre las montañas. En su centro explota una fuente natural de abundancia ilimitada y maravillosa belleza.

En el mismo verano de sequía desastrosa, esta famosa primavera sin disminuir ni una pizca de su flujo maravilloso o hundirse una pulgada por debajo del borde de su terraplén circundante, proporcionó a la ciudad sedienta el suministro más completo y luego fluyó sobre su vertedero un resplandeciente, saltando corriente de abundancia ininterrumpida, que le otorga a la realeza el privilegio no solo de refrescarse con su agua, sino de bautizar con su propio nombre la ciudad de “La Hermosa Fuente.

La ciudad más grande, en verdad, tenía agua. Pero el más pequeño lo tenía “más abundantemente.”  El escaso riachuelo que goteaba en el embalse apenas era suficiente para salvar la sed. Pero la fuente burbujeante viviente, derramando su riqueza líquida en flujo pródigo para su pueblo natal, había dejado aún lo suficiente como para saciar la sed de una ciudad muchas veces más grande que su vecino mayor.

Aun así es con la vida del Espíritu Santo en los hijos de Dios. Algunos tienen su vida interna solo como la corriente de goteo con escasez suficiente para mantenerlos y refrescarlos en momentos de prueba y estrés, y sin saber nunca lo que significa su plenitud. Hay otros en quienes las palabras de Jesús se cumplen alegremente: “He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (más abundantemente).

No solo están llenos del Espíritu en su propia vida interior, sino que se desbordan en abundantes bendiciones para las vidas hambrientas y sedientas que buscan conocer el secreto de su refresco. La tristeza llega, pero no puede robarles su gran paz. Oscuros crecen los días, pero su fe infantil abunda más y más. Caen fuertemente los golpes aflictivos, pero como el pozo de petróleo que, bajo el golpe del explosivo, produce un flujo más abundante debido a la destrucción de su depósito rocoso, por lo que sus vidas solo vierten un volumen de bendición cada vez más enriquecedor los de ellos Una corriente incesante de oración fluye desde sus corazones.

McConkey El Triple Secreto del Espíritu Santo

Descarga

Download “McConkey-Secreto-triple-del-Espiritu-Santo-traducido-por-David-Cox.pdf”

McConkey-Secreto-triple-del-Espiritu-Santo-traducido-por-David-Cox.pdf – Downloaded 46 times – 368.21 KB

Más Libros sobre el Espíritu Santo


doct05 Un Verdadero Infierno (Boanerge)
En un Verdadero Infierno presentamos la realidad del infierno, y el problema de negarlo hasta la muerte.
Leer: doct05 Un Verdadero Infierno (Boanerge).