IURD: Pare de Sufrir

pare-de-sufrirLa Iglesia Universal del Reino de Dios es una secta que a la verdad, es muy obvio lo que quieren, dinero. Ellos se organizan como una iglesia, pero son nada más unos estafadores que pretenden de tener una iglesia para sacar dinero de su gente. La tristeza de esta situación es que tanta gente que acude a ellos para ayuda, doliendo, necesitando, y lo que hacen en unirse con ellos por un rato es de rematar su situación mala. Digo por un tiempo, porque para esta iglesia, no quieren gente que no van a sacrificar grandemente para ellos. Una vez que el individuo “se quema” con ellos (dando generosamente, pero nada en su vida cambia por el bien), entonces IURD les abandona a estos y buscan otros para engañar y estafar.

Usan “las doctrinas de la Biblia” como su lema, que quiere decir, “somos bíblicos, somos buenos”, pero a la verdad, no enfatizan estas doctrinas, sino que se enfocan sobre lo que les da dinero.

Aquí presento mi artículo en Contendiendo por la Fe: IURD: Pare de Sufrir por David Cox

(Ve también mi folleto: ig19 Las Marcas del Falso Profeta)

Más Vínculos

http://tagtuc.blogspot.mx/2014/07/edir-macedo-judaizando-el-evangelio.html

http://www.ecured.cu/index.php/Iglesia_Universal_del_Reino_de_Dios

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=3809

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pare_de_sufrir

http://jesusmirey.com/iglesia-universal-pare-de-sufrir-estafa/

  • (en el vínculo arriba) 3 bancos en México han cerrado sus cuentas bancarias de IURD por sus actividades ilegales. Pero Gobernación de México rehúsa hacer algo.
  • La vida de lujo de Macedo con fotos de su palacio.
  • Su convicción de su lavado de dinero para los narcos.

casa-de-macedo

casa-de-macedo-2 casa-de-macedo-3 casa-de-macedo-4

http://www.geocities.ws/pare_de_currar/index.htm

http://www.lacuarta.com/diario/2003/10/01/01.06.4a.CRO.QUERELLA.html

Según el parlamentario, esta secta vulnera la fe pública, porque mediante engaños no sólo se burla de la gente, sino que usa su desesperación y achaques para pedirle que entreguen más recursos.

Para el abogado, esta Iglesia incurre en los delitos de estafa y asociación ilícita, razón por la cual el jueves pedirán al Vicepresidente José Miguel Insulza, llevar a cabo una revisión de la personalidad jurídica, de las visas de sus presuntos pastores y, si la investigación lo amerita, una gran y estruendosa P.L.R., ya que antes se salvaron amparándose en la discusión de la Ley de Culto, defendidos por los evangélicos que ahora se arrepienten, cual pecadores, de haberles dado su apoyo.”

[wpfilebase tag=list id=40 pagenav=1 /]


ig41 Las Marcas del Ministro Inconverso y Malo
Las marcas del Ministro Inconverso y Malo. Son inútiles, causan división y desolación, tienen liderazgo de golpes e imposición, etc.
Temas: Las Marcas del Ministro Inconverso | Ministros inútiles | Los que causan división y desolación | Un liderazgo de golpes e imposición | Los errores y el errar | A las comodidades.
Leer el Folleto: ig41 Las Marcas del Ministro Inconverso y Malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *