
Usan “las doctrinas de la Biblia” como su lema, que quiere decir, “somos bíblicos, somos buenos”, pero a la verdad, no enfatizan estas doctrinas, sino que se enfocan sobre lo que les da dinero.
Aquí presento mi artículo en Contendiendo por la Fe: IURD: Pare de Sufrir por David Cox
(Ve también mi folleto: ig19 Las Marcas del Falso Profeta)
Más Vínculos
http://tagtuc.blogspot.mx/2014/07/edir-macedo-judaizando-el-evangelio.html
http://www.ecured.cu/index.php/Iglesia_Universal_del_Reino_de_Dios
http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=3809
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pare_de_sufrir
http://jesusmirey.com/iglesia-universal-pare-de-sufrir-estafa/
- (en el vínculo arriba) 3 bancos en México han cerrado sus cuentas bancarias de IURD por sus actividades ilegales. Pero Gobernación de México rehúsa hacer algo.
- La vida de lujo de Macedo con fotos de su palacio.
- Su convicción de su lavado de dinero para los narcos.
http://www.geocities.ws/pare_de_currar/index.htm
http://www.lacuarta.com/diario/2003/10/01/01.06.4a.CRO.QUERELLA.html
“Según el parlamentario, esta secta vulnera la fe pública, porque mediante engaños no sólo se burla de la gente, sino que usa su desesperación y achaques para pedirle que entreguen más recursos.
Para el abogado, esta Iglesia incurre en los delitos de estafa y asociación ilícita, razón por la cual el jueves pedirán al Vicepresidente José Miguel Insulza, llevar a cabo una revisión de la personalidad jurídica, de las visas de sus presuntos pastores y, si la investigación lo amerita, una gran y estruendosa P.L.R., ya que antes se salvaron amparándose en la discusión de la Ley de Culto, defendidos por los evangélicos que ahora se arrepienten, cual pecadores, de haberles dado su apoyo.”
ig034 Los Hermanos, ¡No Deben Pelear! En este folleto examinamos la relación entre hermanos según la Biblia. Declaramos que no es bíblico de pelar entre hermanos. Temas en el folleto son: ¿Por qué es importante?, Irritándose, Mordiéndose y Consumiéndose, La Relación entre unos a otros, Soportándoos y aguantándoos, Perdonándose, Exhortándose y enseñándoos, y Anímaos y Edifícaos.