Anónimo – Justificacion Por Fe

Justificación Por Fe

Tema: Justificación Por Fe
Por Anónimo

En este estudio de 6 páginas, se presenta la necesidad, la cosa que justifica, quienes son justificados, y condiciones que se exigen la justificación.



  1. Por que necesita el hombre ser justificado delante de Dios.
  2. Qué cosa es la justificación
  3. Quienes son justificados
  4. Que condiciones se exigen para que el hombre sea justificado.

Un anotación del libro

Un llamamiento personal

9. Y tú, pecador, que escuchas o lees estas palabras, pobre y miserable pecador, yo te amonesto delante de Dios, el Juez de todos los hombres, a que con todas tus iniquidades, tu acojas a él inmediatamente. Pero ten cuidado, no sea que destruyas para siempre tu alma queriendo alegar tu justicia. Preséntate como pecador que eres, perdido, culpable y merecedor del infierno; sólo así hallarás favor en su divina presencia, y sabrás que él justifica al impío, al que no hace obras. Entonces, mira a Jesús. “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.” (Juan-1.29.) Él quita el pecado de tu alma. No alegues ninguna obra tuya; el hacer tal cosa, sería negar al Señor que tu ha comprado con su sangre. Alega solamente la sangre del Pacto, el precio que ha sido pagado por tu alma orgullosa, soberbia y llena de pecado. Yo te amonesto a que por la fe, te conviertas en hijo de Dios. El Señor te necesita. Tú, que sientes en tu corazón que no mereces otra cosa sino el infierno, eres digno de proclamar sus glorias divinas: la gloria de su gracia gratuita que justifica al impío, al que no hace ninguna obra: buena. ¡Oh, ven pronto! Cree en el Señor Jesús, y tú, tú mismo, te reconciliarás con Dios.




Descarga:  anon-Justificacion-por-la-fe


ig86 Porque me congrego y participo regularmente en la Iglesia
, explica razones por las cuales un cristiano asiste y participa en la iglesia, Hebreos 10:25.
Temas: Explicación de Hebreos 10:25 | Entendiendo el Corazón de la Salvación | El Crecer en la Fe | Adorando a Dios | Alabando a Dios | Participando en el Culto | El Ejemplo de la Iglesia Primitiva | La Comunidad de Fe.
Leer el Folleto: ig86 Porque me congrego y participo regularmente en la Iglesia.